Técnico/a de Soporte N1 (con Ingles) - Madrid.
COS Global Services
Madrid, ES
hace 1 día

Actualmente, desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un TÉCNICO / A SOPORTE N1 CON INGLÉS, para la resolución de incidencias técnicas relacionadas con el puesto a usuario.

La persona seleccionada integrará un equipo dinámico en importante proyecto con cliente multinacional en la zona de Méndez Alvaro.

Consideras que es el momento de demostrar tu capacidad con nuevos retos en un nuevo equipo? Buscas trabajar en un interesante proyecto?

Te gustan los retos? La persona seleccionada llevará a cabo : oResolución remota especializada de incidencias informáticas relacionadas con el puesto de trabajo ( PCs, periféricos, impresoras, etc)oConocimiento sistemas operativos Windows, Office 365, SharePoint,.

oSoporte a usuarios en un primer nivel de incidencias.oRegistro y documentación de las incidencias y peticiones.Se ofreceo Contrato Indefinidoo Plan de Formación o Ubicación : Méndez Alvaroo Horario : Turnos Rotativos.

Servicio 24x7. Modalidad Mixta (presencial + teletrabajo)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación