Recepcionista
St. Regis Hotel
Madrid
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Nosotros, la gerencia del hotel St. Regis, buscamos emplear el servicio de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel.

Los deberes incluyen Entrada y salida de invitados, Emisión de claves, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y gestión de pagos.

Proporcionan a los huéspedes información, Responda sus consultas y atienda las quejas. Cualidades personales y habilidades Discurso claro De manera educada Un alto nivel de presentación personal.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena manera telefónica Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto.

La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas reenvíen su CV / currículum vitae por correo electrónico.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación