Beca Ingeniería Mecánica- área Tuberías
SENER Ingeniería y Sistemas
Tres Cantos, Madrid, España
hace 6 días
source : Trabajos.com

FuncionesSENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956 que se distingue por proporcionar soluciones innovadoras de gran calidad en : Ingeniería y Construcción, donde SENER es una empresa de referencia internacional en los sectores de Infraestructuras y Transporte, de Renovables, Power, Oil & Gas, y Naval.

Energía y Medio Ambiente, área en la que SENER promueve proyectos de energías renovables y valorización energética de residuos en los que participa accionarialmente como Torresol Energy y Zabalgarbi.

Aeroespacial, SENER Aeroespacial desarrolla con fiabilidad plena su actividad en el mercado institucional y ha ido adquiriendo las capacidades requeridas para procurar paquetes industriales completos en grandes programas, dotada ahora de una vocación decididamente industrial tanto en espacio como en defensa con la adquisición del grupo TRYO Aerospace & Electronics.

Buscamos una persona que pueda comenzar con carácter de Beca con formación en Ingeniería Mecánica para nuestras oficinas de Tres Cantos (MADRID), donde se incorporará en la disciplina de Tuberías junto con un equipo altamente cualificado.

Lo más importante que te pedimos no es la experiencia ya que esto es una parte de lo que el Grupo SENER te ofrece, sino las ganas de trabajar y de aprender en un entorno de trabajo excelente.

Tras este periodo, existen posibilidades reales de incorporación en plantilla.En un inicio, acompañarás en las tareas de cálculo, etc.

para posteriormente ir cogiendo responsabilidad y autonomía, en el proyecto EPC (Oil & Gas) que tenemos en Alemania. De la mano de un / a especialista de la disciplina, realizará labores de definición, recuento y evaluación de los materiales a emplear en las tuberías y válvulas manuales en dicha planta industrial.

Se ofreceTe ofrecemos : Incorporación a un equipo de expertos de referencia en un área transversal en nuestra compañía. Posibilidad de permanencia en el equipo tras finalización de prácticas.

Tras este periodo existe la oportunidad de que crezcas y te desarrolles en el puesto. Mentalidad creativa para buscar solucionar alternativas y eficientes a las necesidades del trabajo diario.

Compromiso con la Organización y el negocio, dispuesto / a crecer con la empresa.Requisitos mínimos : Requisitos exigidos : Haber estudiado Grado / Máster de Ingeniería Mecánica.

Inglés C1- nivel alto escrito y hablado para resolver situaciones diarias del ámbito laboral. Buena capacidad de análisis, cuidando los detalles, bien estructurado y organizado Grandes dotes comunicativas y orientación al cliente.

Óptima capacidad de organización personal del trabajo y de la gestión de sus tareas.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación