ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL-RR.HH. 24301/800
Adecco
León, España
hace 6 días
  • Funciones y competencias
  • Tienes formación en Relaciones Laborales o similar? Te gustaría consolidar tu trayectoria laboral en el sector de los RR.

    HH? Tienes experiencia como Administrativo / a de Personal? Si es así, no dudes en apuntarte a la oferta, te llamaremos y te daremos mayor información.

    Desde Adecco León estamos seleccionando un / a Administrativo / a de Personal para incorporarse de forma temporal en importante empresa de León.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Funciones de Administrativo / a de Personal, la persona seleccionada realizará las funciones de gestión de contratos (altas, bajas, modificaciones,.

  • tramitación de accidentes y de IT, revisión de cotizaciones, nominas,... así como resolución de incidencias y trato directo con el trabajador.
  • España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Formación de FP Superior Administración, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, ... o similar.
  • Imprescindible experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
  • Conocimientos y experiencia en Delta, Sistema Red y contrata.
  • Experiencia en la realización de contratos (alta, bajas, modificaciones, ...)
  • Revisión de cotizaciones (TC1 / TC2) y gestión de Certificados de empresa.
  • Realización de nóminas y revisión de las mismas.
  • Capacidad para resolver incidencias.
  • Conocimiento y experiencia en ERP o programas de gestión de nóminas.
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