Teleoperador/a sector banca
GRUPO CRIT
Zaragoza, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Desde Grupo Crit estamos seleccionando perfiles para trabajar como teleoperador / a en el sector banca. Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde te podrás desarrollar profesionalmente.

Requisitos : - Experiencia en atención al cliente.- Buena comunicación oral y escrita.- Buena dicción y habilidades de comunicación.

  • Capacidad de aprendizaje (sistemas de telefonía, CRM, )- Con experiencia en sector bancario.- Experiencia en acciones de telemarketing.
  • Disponibilidad de horarios mañana y tardes. Se ofrece : -Contratación por ETT-Horarios de mañanas y tardes-Jornada parcial 30 horas semanales-Buen ambiente de trabajo
  • Experiencia en comunicación y atención al clienteHabilidades de comunicacionCapacidad de aprendizajeExperiencia en el sector bancarioExperiencia en acciones de telemarketingDisponibilidad total

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación