Quality & Guest Experience Specialist para nuestras Oficinas en Barcelona
Sercotel Hoteles
Barcelona, ES
hace 5 días

Funciones Te apetece iniciar un nuevo reto profesional? Te gustaría formar parte de un proyecto que tenga por objetivo desarrollar el sistema de calidad de los huéspedes en una cadena hotelera?

Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Quality & Guest Experience Specialist para Sercotel Hotel Group integrándote en el departamento de Marketing y Comercial, donde tus principales funciones serán :

  • Monitorizar los procedimientos operacionales de los establecimientos en Gestión y Explotación y afiliados Quality System basándonos en la auditoría interna del área de calidad.
  • Introducir los planes de acción derivados de las auditorías internas de calidad que realizamos.
  • Sostener contacto habitual con los hoteles para conocer el estado operacional y cualitativo de los mismos, así como brindar el soporte necesario.
  • Mantenimiento y actualización continua de los diferentes procedimientos y tareas de los departamentos operacionales en función de los cambios que se vayan dando.
  • Mantenimiento y actualización de las fichas técnicas de productos vinculados a los departamentos operacionales en función de los cambios que se vayan dando.
  • Contribuir en el desarrollo, mantenimiento e implantación de proyectos de MKT Experience (digitalización, certificaciones, sellos sostenibilidad, etc ).
  • Introducción al análisis y reporting del dato de calidad percibida de los hoteles a través de herramienta de reputación online y dashboard BI.
  • Contribuir en el desarrollo, implantación y mantenimiento de contenido del programa formativo mediante sistema de gestión de aprendizaje (LMS).
  • Colaborar en el desarrollo e impartición de las jornadas de formación presencial de los equipos operativos.
  • Ayudar en la preparación de los informes y análisis cualitativos que se presenten en los Comités de Calidad (Quality Co) de forma mensual, así como en los extraordinarios que puedan surgir.
  • Requisitos

    Qué necesitas para aplicar?

  • 2-3 años de experiencia en una posición similar.
  • Nivel usuario avanzado del Pack Microsoft Office.
  • Conocimientos operacionales demostrables de un hotel en las diferentes áreas de influencia.
  • Capacidad de analizar y sintetizar datos.
  • Orientación al cliente, a la calidad de servicio para establecer y mantener relaciones efectivas, duraderas y de confianza
  • Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa (40hs).
  • Salario acorde a la posición y responsabilidades (remuneración fija + %variable acorde con un plan de Dirección por Objetivos).
  • Posibilidad de aplicar retribución flexible (póliza de salud, ticket guardería, transporte, restaurante).
  • Horario de entrada y salida flexible.
  • Teletrabajo 1 día / semana.
  • Horario intensivo los viernes y vísperas de algunos festivos nacionales (9hs a 15hs)
  • Desarrollo profesional junto a un gran equipo de trabajo.
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