MAITRE PARA NUEVA APERTURA
hosteleo
Madrid, SPAIN
hace 6 días
source : Wizbii

Para restaurante de NUEVA APERTURA en el centro de Madrid precisamos incorporar a su equipo un / a Maitre. Buscamos un / a profesional que esté experimentado en diferentes tipos de servicio y nuevas aperturas.

Será el / la responsable de dirigir y coordinar el equipo a su cargo y los procesos del servicio. Como Maitre , sus funciones serán las siguientes : Coordinar el servicio cuidando los tiempos.

Coordinar el equipo de sala asignando rangos y mesas. Preparar y montar el servicio según la previsión de ventas. Supervisar las tareas de apertura y cierre.

Requisitos : Experiencia mínima de 3 años en restaurantes con servicios a la carta. Experiencia en nuevas aperturas. Experiencia en servicios personalizados.

Experiencia en selección y formación de personal. Conocimiento en gestión de inventarios y pedidos. Conocimientos en gestión de reservas.

Valorable conocimiento sobre vinos. Condiciones : Contrato indefinido con previo periodo de prueba. Jornada completa con dos días libres.

Salario competitivo. Zona centro bien comunicada.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación