Director/a Oficina Banca Patrimonial y Empresas (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona, ES
hace 10 días
source : beBee

Como Director de la Oficina la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión diaria del equipo de la oficina, los clientes de banca patrimonial y la gestión del equipo de banca de empresas.

Asignación de objetivos comerciales y de servicio al equipo. Gestión y formación de los integrantes del equipo. Análisis y control de los riesgos inherentes a la oficina.

Control de la morosidad. Captación de nuevos clientes.Cumplir y hacer cumplir la normativa impuesta por los reguladores y la propia entidad.

Elaboración de informes de seguimiento de Negocio. Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.

Experiencia mínima de 6-8 años en las funciones anteriormente descritas.Conocer bien la operativa de productos financieros.

Experiencia en gestión de equipos.Orientación a clientes y resultados. Entidad Bancaria Internacional Oportunidad de desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación