Electromecánico/a vehículos industriales
Adecco
Madrid, Spain
hace 3 días
source : Oficina Empleo

Buscas un trabajo dinámico en el que se te pasen las horas volando? Te apasiona el sector de la automoción y te gustaría trabajar en la zona sur de Madrid?

Eres una persona minuciosa y detallista? Esta es tu oportunidad!

Trabajarás de lunes a viernes, pudiendo aprovechar el fin de semana en lo que más te interese y conciliar el trabajo con tu vida personal / familiar.

El salario son 16.250€brutos / anuales (con posibilidad de variar en función de la experiencia aportada). Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco para pasar a formar parte de la empresa posteriormente.

Una vez pases a plantilla de la empresa, tendrás un contrato inicial de 1 año de duración y después pasarás a tener un puesto indefinido.

El horario es de 8 : 00-17 : 00 o 9 : 00 a 18 : 00 de lunes a viernes. Una vez incorporado / a en la empresa, se realizan turnos rotativos semanalmente de mañana y tarde (6 : 00-14 : 00 y 14 : 00-22 : 00) y horas extras los sábados en horario 8 : 00-13 : 00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación