Asistente personal ayuda en domicilio
Domestiko.com
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Doméstiko.com

Asistente personal. Control de médicos , mantener la casa limpia ( 1 vez por semana viene una señora a hacer fondos , Comidas .

Hacerle compañía y acompañarla donde necesite para que podamos protegerla lo máximo posible de contagio . Controlar que cumpla TODAS las medidas de seguridad que toquen Lo ideal seria 3 o 4 días por semana , unas 6 horas por día de trabajo real y el resto libre para ella.

Es una zona residencial de Lloret Mar muy cerca del mar y apartada del pueblo. Imprescindible Castellano ,s Señora completamente autónoma que no necesitas ayuda en su higiene.

Es una persona de riesgo ya que es cardiaca , Lo cual también tiene que ncluidr una rutina de ejercicios y un paseo diario .

Buscamos algo así cómo una dama de compañía . Posibilidad de estar Interna. Aquí tendrá un coche a su disposición, tb si lo Necesita en su tiempo libre .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación