Administrativo/a Back Office (La Bisbal d´Empordà)
Adecco
Girona
hace 3 días

Tienes experiencia realizando tareas administrativos / as? Estás buscando una posición estable? Te gustaría trabajar en una importante compañía líder en su sector?

Ofrecemos :

  • Incorporación directa para empresa
  • Buen ambiente de trabajo
  • Horario Lunes a Sábado, horario rotativo mañanas y tardes

  • Se trabaja un domingo al mes ( que se remunerará como horas extras)
  • SBA 15.000€ + Horas extras + primas de beneficios

    Requisitos

    Formación Ciclo Formativo Grado superior

    Imprescindible residir cerca de Girona ciudad

    Experiencia en tareas administrativos / as

  • Atención al cliente
  • Responsabilidades

  • Atención telefónica a los clientes
  • Tareas administrativos / as, gestión de presupuestos, organización agenda, gestión de documentación
  • Gestión de pedidos, albaranes y facturación
  • Atención al cliente y enseñar la exposición del showroom a clientes
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación