Auxiliar Parking - Mozo/a almacén
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona, ES
hace 1 día
source : beBee

Te gusta el trabajo de almacén y el contacto con el cliente? Te consideras una persona dinámica y ágil en tu trabajo? Si buscas una vacante donde se valore el buen trabajo pudiendo pasar a plantilla interna, sigue leyendo.

  • Trabajarás en una empresa dedicada a la distribución de material de construcción, eléctrico, fontanería, pinturas, pladur y otros productos situada en el Baix Llobregat (Sant Joan, Sant Just, Esplugues, Cornella).
  • El contrato es temporal con posibilidad de incorporación por empresa.El horario es de jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18h Salario algo más de 1600€ b / mSe ofrece : En la mitad de tu jornada te encargarás de colaborar en el control de acceso al parking, y la otra mitad te encargarás de dar apoyo en almacén y tienda, siendo el nexo entre uno y otro, carga y descarga de material, ubicación del mismo, preparación de pedidos, control de stock en almacén, etc.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación