Vendedor/a Tienda de Muebles estable 08445/983
Adecco
Barcelona, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Tienes experiencia como vendedor / a de muebles y estás buscando un trabajo estable?

Si te encanta la atención al cliente, y te gusta el asesor / amiento y tienes habilidad comunicativa Esta es tu oportunidad!En este puesto trabajarás en una empresa dedicada a la venta de muebles.

Tu misión principal será la de orientar al cliente, asesorar, ofrecer los nuevos productos y ordenar y garantizar el producto dentro de la tienda.

Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona con una alta orientación al cliente y unas fuertes habilidades de negociación y de análisis, y proactividad.

  • Te ofrecemos un puesto de trabajo estable con incorporación inicial con Adecco. Ofrecemos una formación en Sant Boi a cargo de la empresa con incorporación el 05 / 08 / 2019 y finalización el 30 / 09 / 2019 con una jornada de 40hrs / semanales y con un horario de 10h a 14h y 15h a 19h;
  • la empresa ofrece el pago por kilometraje o ticket de transporte durante la formación. Posteriormente pasarías a un contrato a media jornada 20hrs / semanales de lunes a sábado + domingos de apertura.

    Si la oferta es de tu interés y tienes muchas ganas de demostrar tu experiencia como vendedor / a No dudes en apuntarte! · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Entre tus funciones se incluyen : -

    Orientación al cliente- Atención al cliente- Asesor / amiento Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Barcelona Delegación : · RETAIL DISTRIBUCION

    Profil

    Requisitos : · - Experiencia previa en puestos similares- Atención al cliente- Asesor / amiento e información de productos utilizando sistemas gráficos

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación