Montador-a Mecánico( Tarragona)
ISS Nederland
Tarragona, ES
hace 1 día

Descripción

Fundada en 1901 en Dinamarca, ISS Facility Services está presente en 77 países actualmente y cuenta con una plantilla formada por más de 510.

000 trabajadores. En 2014, fue nombrada por segundo año consecutivo mejor empresa de outsourcing del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP), mientras que en 2015 ha recibido la máxima calificación en outsourcing por parte de la misma entidad.

En España, la compañía desarrolla su actividad desde hace 16 años erigiéndose hoy en día en líder del sector de los servicios generales con oficinas propias en todo el territorio y habiendo integrado más de 50 empresas.

Restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e Integrated Facility Services (IFS) representan los servicios que sus 30.

000 empleados ofrecen a una cartera de 5.000 clientes de diferentes sectores públicos y privados : edificios e instituciones, centros comerciales, sanidad, industria y hotelero.

Funciones

Se requiere montador con experiencia mínima de 3-5 años en el sector petroquímico desarrollando las siguientes tareas :

  • Desmontaje de equipos, válvulas, instrumentos y accesorios en plantas industriales.
  • Trabajos de mantenimiento industrial en general (cegado, apertura y cierre de equipos, limpiezas mecánicas, preparación de pruebas hidráulicas, apoyo en el montaje y desmontaje de tubuladuras y accesorios bridados)
  • Experiencia en maniobras y manipulación de equipos en planta, conocimiento en izado de cargas, operación de herramientas tipo tractel, herramientas manuales, neumáticas, hidráulicas y eléctricas).
  • Reemplazo de juntas y tornillería en elementos bridados.
  • Montaje y desmontaje de estructuras metálicas.
  • Realizar aprietes en equipos estáticos, atendiendo y respetando en todo momento las normas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
  • Montar y posicionar tuberías en planta.
  • Adaptarse a diferentes puestos de trabajo y nuevas situaciones laborales, en distintos centro de trabajo.
  • Actitud dinámica, proactiva, dedicada y fuerte sentido de la responsabilidad, motivación para funciones autónomas de la gestión del trabajo.
  • Deseable : (no indispensable) experiencia en la industria petroquímica de Tarragona, AEQT en vigor. "

    Requisitos

    Estudios Básicos,, Mecánica.

    Tres años

    Curso metal 20h, curos 60h PRL, AEQT.

    Cursos de Trabajo en alturas, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, espacios confinados, puente grúa.

    Obra y servicio,

    Jornada completa,40 h semanales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación