Trabajar desde casa (base de candidatos)
StudentJob Spain
Nacional, ES
hace 4 días
source : StudentJob

Buscas trabajar desde casa? Solicita esta vacante para entrar en nuestro talent pool’ de trabajos online.

Lo que vas a hacer

Te gustaría trabajar desde casa? Estás de suerte, pues el teletrabajo nunca antes había sido tan accesible. Y es que el t rabajo en remoto ha ido ganando seguidores estos últimos años ya que son excelentes para cuando tienes otras responsabilidades y / o compromisos laborales.

En este sentido, y especialemente si eres de los que buscan una mayor flexibilidad laboral o de los que no pueden permitirse desplazarse a la oficina, trabajar online será la opción más adecuada para ti.

Y son muchos los tipos de teletrabajo posibles. En StudentJob podrás encontrar desde trabajos online sin experiencia previa exigida, hasta ofertas de empleo online para los más experimentados.

Así por ejemplo, podrás trabajar como asistente virtual o de teleoperador / a desde casa. Por otro lado, y si lo que buscas es combinar tus estudios con una actividad laboral que te permita ganar dinero extra desde casa, no puedes dejar escapar esta base de datos de candidatos.

Entonces, estás deseando decirle adiós a tu puesto de trabajo presencial y empezar a trabajar en cualquier parte de España?

Entonces solicita esta vacante y entra en nuestro 'talent pool' de trabajo a distancia! Nosotros nos encargaremos de emparejarte con tu trabajo en remoto ideal.

Atención : Al solicitar esta oferta te incluiremos en una base de candidatos a los cuales contactaremos cuando recibamos una vacante que se ajuste a lo aquí descrito.

Si la oferta que recibas te interesa, podrás solicitarla en nuestro portal.

Qué ofrecemos

  • Trabajar desde cualquier lugar y momento del día
  • Trabajo independiente
  • Valiosa experiencia laboral
  • Qué es lo que pedimos

  • Sin estudios mínimos requeridos
  • Habilidades de gestión del tiempo y priorización
  • Autosuficiencia e independencia
  • Solicitar

    Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación