FISIOTERAPEUTA y FISIOTERAPEUTA MEDIA JORNADA
Castilla Termal Hoteles
Medio Cudeyo, ES
hace 3 días

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE SOLARES

Castilla Termal Balneario de Solares

El Hotel Castilla Termal Balneario Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre.

Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales.

Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante El Manantial .

Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros.

Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales.

Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial".

El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales...

El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc.

  • además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax.
  • Descripción de la oferta

    DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

    En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.

    Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

    Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

    Además, te ofrecemos formar parte de un equipo multidisciplinar trabajando como fisioterapeuta con otros profesionales del sector de salud y bienestar.

    Actualmente estamos buscando un / una fisioterapeuta a jornada completa / parcial para nuestro Hotel

    FUNCIONES

    Prevención, recuperación y rehabilitación de lesiones.

    Aplicación de terapias manuales como el masaje, las movilizaciones, tanto en cabina como en piscina, frío, calor, etc.

    Responsable del seguimiento de pacientes derivados de mutuas.

    Atención a clientes que requieran cualquier otro tipo de terapias como masajes relajantes, hidroterapia, parafangos, peloides, etc.

    OFRECEMOS :

    Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera

    Contrato temporal a jornada completa / parcial.

    Manutención, uniforme de trabajo,

    Formación continuada a cargo de la empresa.

    Incorporación inmediata

    Posibilidades reales de crecimiento.

    Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.

    REQUISITOS

    Diplomado o Graduado en fisioterapia.

    Estar colegiado en legal forma

    No es necesaria experiencia previa, nosotros te ayudamos a crecer y desarrollarte profesionalmente

    SE VALORARÁ :

    Estudios complementarios tales como punción seca, osteopatía, etc.

    Idiomas

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación