hotel - boutique busca cocinero
Posada del dragon
Madrid, Madrid, es
hace 5 días
source : Hosteleo.com

Descripción de la oferta : La Posada del Dragón es un concepto gastronómico de mercado referente en el barrio de La Latina desde su apertura, selecciona a un experimentado cocinero para sus fogones.

Nos definimos como "Divertida cocina de mercado" intentado aportar creatividad a nuestros platos sin olvidar la parte tradicional de ellos.

OBJETIVO GENERAL DEL EMPLEO Cocinar con cariño, dedicación y profesionalidad para seguir manteniendo a La Posada del Dragón en el lugar de referencia gastronómica de La Latina.

Formar parte de un equipo de profesionales amantes de la cocina con un ambiente joven y distendido. Realizar las tareas propias del puesto siguiendo las instrucciones del jefe de cocina con higiene, limpieza y rapidez.

REQUISITOS ESENCIALES -Titulación especifica culinaria y / o experiencia equivalente -Dos años de experiencia como cocinero o Ayudante de cocina en un ambiente similar al mercado demandado.

  • Conocimiento y aplicación en profundidad de los estándares de APPCC -Conocimiento de las practicas y técnicas culinarias actuales.
  • Capacidad de idear y pensar una cocina analítica y creativa para sacar el máximo rendimiento de ella -Control de inventario -
  • Capacidad de responder con eficacia a los cambios. -Capacidad para trabajar bajo condiciones de estrés y de realización de múltiples actividades SE OFRECE -

    Contrato indefinido -Dos días de libranza semanales seguidos -50 días de vacaciones -Formar parte de un proyecto gastronómico de referencia en Madrid -

    Desarrollo dentro de la empresa -Turnos rotativos

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación