Responsable departamento laboral
Administrativo para Dep. Laboral
Alcala De Henares, Madrid, España
hace 15 días
source : Trabajos.com

ADMINISTRATIVO / A PARA EL DEPARTAMENTO LABORAL ZONA ALCALA DE HENARES O CORREDOR DE HENARES. NO SE VALORARAN OFERTAS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO Asesoría integral de empresas necesita incorporar un administrativ para el departamento laboral para realizar las funciones relativas a las relaciones laborales de nuestros clientes.

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 años en asesoría y con dominio de las siguientes funciones : -Proceso completo de nómina y Seguros Sociales.

  • Elaboración de finiquitos, Gestión de incidencias de nómina, Despidos, Gestión de Incapacidades, Cálculo de IRPF. -Realización de gestiones en organismos públicos (INEM, Seguridad Social).
  • Realización de contratos laborales, altas, bajas, comunicación de IT s, variaciones de datos, seguimiento de vencimiento de contratos.
  • Conocimiento del régimen especial de autónomos y de prestaciones de la seguridad social. -Realización de Impuestos 111,190.
  • Manejo de contrat , Delt , Siltr . -Conocimientos suficientes para resolver incidencias, atender requerimientos y contestar consultas laborales.
  • Acostumbrad a tratar directamente con el cliente y a resolver incidencias laborales. -Persona proactiva, resolutiva, metódica y ordenada.
  • CONTRATO TEMPORAL INICIAL Y POSTERIOR CONVERSION A INDEFINIDO

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación