Responsable de Asesoría Jurídica en Palma
JCI Talent Search
Mallorca, ES
hace 5 días
source : Talent4jobs

Se precisa un Responsable de Asesoría Jurídica en Palma Se caracteriza por pertenecer a un gran grupo internacional proveedor global de servicios por estar configurada por un equipo joven y dinámico, de vocación emprendedora, pero con una filosofía equilibrada y estable.

En la actualidad está buscando incorporar a un responsable de la Asesoría Jurídica para sus operaciones . Descripción del puesto El abogado será responsable de todos los asuntos que afecten a la empresa.

Se ocupará de prestar asesoramiento a las distintas áreas de negocio de la empresa en todos los ámbitos requeridos, pero con especial foco en las siguientes materias :

  • Derecho Societario
  • Contratación mercantil y civil relacionada con la actividad de gestión, alquiler y eventual compraventa de inmuebles y sociedades titulares de dichos inmuebles,contratos mercantiles y civiles de toda índole, de aplicación a la actividad de la empresa, como acuerdos con terceros, prestación de servicios y de colaboración, y otros.
  • Asesoramiento en los aspectos fiscales propios de cada área de negocio.
  • Comunicación con y reporte regular a los responsables del comité ejecutivo del grupo. Perfil Buscamos un abogado con una experiencia aproximada de 7-8 años en Derecho Mercantil, pero que tenga la capacidad de abordar otras áreas legales relativas al negocio de la empresa, descritas anteriormente.
  • El candidato deberá estar familiarizado con aspectos fiscales y de gobierno corporativo que puedan afectar al grupo, siendo un profesional versátil, capaz de dar respuestas efectivas al negocio de la empresa.

    Podrá coordinar la contratación y asesoramiento de abogados externos. El candidato habrá adquirido su experiencia en despacho de primer nivel y / o empresa del sector turístico en general, deberá tener un nivel profesional de inglés, valorándose el dominio de otros idiomas.

    Será una persona rigurosa, dinámica, flexible, proactiva, y un verdadero business partner, buscando soluciones creativas bajo el marco de aplicación de la ley.

    Tendrá vocación de ayuda al negocio y curiosidad por conocerlo en profundidad, y encontrar soluciones a los asuntos que se le planteen.

    Será un profesional del Derecho riguroso, acostumbrado a reportar en unos plazos específicos, y dispuesto a acometer todo tipo de tareas en el ámbito jurídico necesarias para la empresa.>

    Aptitudes y conocimientos deseados : -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación