Electromecánico/a sector cerámico Onda
CRIT Desk
Onda, Castellón, Spain
hace 10 horas
source : Iberempleos

Electromecánicos / as de mantenimiento para empresa del sector cerámico Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector cerámico una posición de electromecánico / a de mantenimiento para maquinaria del sector cerámico en la provincia de Onda (Castellón) Funciones : - Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria de producción (esmaltadoras, prensas, hornos.

  • Requisitos : - Imprescindible Formación FP de electricidad o electromecánica - Experiencia de dosaños, como mínimo, realizando mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial del sector cerámico.
  • Vehículo propio - Flexibilidad horaria Ofrecemos : - Contratación a través de ett con posibilidad de incorporación a plantilla propia de la empresa - Salario : 30.
  • 000 brutos anuales - Turno inglés 7 - 2;7 - 2; 7 - 3 - Incorporación inmediata

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación