PERSONAL AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO
Servicio de Ayuda a Domicilio
CABEZAS RUBIAS, HUELVA
hace 5 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

TRABAJADORES CUIDADOS ESPECIALES A DOMICILIO (Personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio). (OCUPACION 571) CABEZAS RUBIAS. PREFERENTEMENTE DISPONER DE CARNET.

IMPRESCINDIBLE QUE ESTÉ EN POSESIÓN DE ALGUNA FORMACION ACADEMICA INDICADA MÁS ABAJO O RELACIONADA. EXPERIENCIA VALORABLE.

CONTRATO OBRA / SERVICIO. JORNADA 25 HORAS SEMANALES, APROX. EN TURNO DE MAÑANA Y / O TARDE,SEGUN NECESIDAD. a) Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería, establecido porel Real Decreto 546 / 1995, de 7 de abril.

b) Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Enfermería, establecido por el Real Decreto777 / 1998, de 30 de abril.c) Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Clínica, establecido por el Real Decreto777 / 1998, de 30 de abril.

d) Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Psiquiatría, establecido por el Real Decreto777 / 1998, de 30 de abril.e) Título de Técnico o Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia,establecido por el Real Decreto 1593 / 2011, de 4 de noviembre.

f) Título de Técnico o Técnica en Atención Sociosanitaria, establecido por el RealDecreto 496 / 2003, de 2 de mayo.g) Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio,establecido por el Real Decreto 1379 / 2008, de 1 de agosto.

h) Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio,establecido por el Real Decreto 331 / 1997, de 7 de marzo.

i) Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientesen instituciones sociales, establecido por el Real Decreto 1379 / 2008, de 1 deagosto.

j) Cualquier otro título o certificado relacionado con la materia que en el futuro se determine con los mismosefectos profesionales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación