Pricing analyst
Ricoh Company Ltd
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
hace 6 días

Change your job, change your workplace, change your future...

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo : IMAGINE.CHANGE.

Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.

Con más de 80 años de experiencia, Ricoh nació en Tokyo (Japón) y actualmente distribuidos por todo el globo en más de 200 regiones.

Estamos comprometidos con las necesidades del cliente con un enfoque basado en el conocimiento del negocio a través de tres ofertas estratégicas bajo el paraguas de Transformación Digital : Digital Workplace, Digital Services y Marketing Services.

QUÉ BUSCAMOS?

Como Pricing Analyst te unirás al equipo de Product Marketing responsabilizándote de la postventa de canal Indirecto y todos lo relacionado con ella, de modo que permita hacer seguimiento de resultados, fidelidad y posicionamiento de precios de piezas y consumibles, para asegurar el cumplimiento de las políticas de RE y el equilibrio en postventa entre los canales de ventas de RES & RPT.

Para ello, tus principales funciones serán :

  • Analizar y definir el posicionamiento de precios de consumibles y piezas en base al posicionamiento del running cost de directo, en busca del equilibrio entre canales.
  • Gestionar la discontinuación de consumibles y piezas >
  • de 7 años . Creando oportunidades de venta de máquinas a todos los canales

  • Validar todos los pedidos de consumibles del canal Mayoristas cumpliendo con las políticas MTP del Grupo..
  • Diseñar y mantener las herramientas CPP coste impresión a dlr’s de RES y RPT de todos las máquina en gama de Office & CPI (Portal dealers)
  • Gestionar la herramienta del loyalty.
  • Analizar la propuesta de cpp de dealer en concursos públicos y privados.
  • Participar en la definición del objetivo de postventa del distribuidor.
  • Analizar la competencia de precios de postventa y hacer seguimiento
  • Mantener informado al canal de la evolución de postventa del distribuidor.
  • Formación requerida

    Titulación Superior Universitaria.

    Experiencia

  • Experiencia mínima de 2 años en compañías tecnológicas
  • Experiencia en base de datos.
  • Se valorará experiencia en equipos de postventa
  • Herramientas

    Pack Office, Macros VBA, Access

    Idiomas

    Imprescindible nivel alto inglés, escrito y oral

    QUÉ OFRECEMOS?

    Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...

  • Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo
  • Contrato Indefinido, crece con nosotros
  • Get a friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos
  • Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.)
  • Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, entrénate!)
  • Equipos de Running y Futbol
  • Jornada intensiva en verano y pre-festivos junto a medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece
  • TELETRABAJO
  • Ricoh Flex : beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
  • Descuentos en nuestro menú
  • Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
  • Ricoh Club : benefíciate de descuentos en productos y servicios
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación