Cerrajero para fabrica de hormigón
Grupo Eulen
Madrid, SPAIN
hace 1 día
source : Wizbii

La cerrajería es tu pasión? buscas un puesto con posibilidades de estabilidad dentro de este sector? Entonces, esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona pa ra, importante empresa de prefabricados de hormigón un / a Cerrajero que se incorpore en sus instalaciones de la zona sur de Madrid Formando parte del equipo de operarios y desarrollarás funciones de cerrajería.

Requisitos : experiencia en soldadura. Qué te ofrecemos? - Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía - Contrato semanal o quincenal con posibilida de paso a plantilla - Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana de 7 a 15h, con posibilidad de variar por necesidades de la producción de 6 a 14h o de 8 a 16h o de 9 a 17h.

  • 10,73€ hora bruta Qualifications : Qué necesitamos? - Experiencia en un puesto similar - vehiculo propio - Disponibilidad de incorporacion inmediata -Experiencia en soldadura. Te estamos esperando
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación