Mozo de almacén
MediaMarkt Iberia
Gandia
hace 4 días

Principales funciones.-

  • Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por MediaMarkt.
  • Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
  • Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
  • Llevar a cabo las tareas básicas del almacén : orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
  • Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.
  • Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia en almacén y gestión de mercancía.
  • Informática nivel usuario.
  • Competencias personales.-

  • Persona responsable, con mentalidad de servicio.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
  • Aptitudes numéricas.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Habilidades de planificación y organización.
  • Responsabilidades con las personas

  • Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
  • Conocer y aplicar los valores de MediaMarkt en mi trabajo diario.
  • Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo con los compañeros y superiores.
  • Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación