CAJERA VENDEDORA - PLAZAS OUTLET LERMA
Job Fit
Lerma
hace 12 días
source : Mipleo
  • IMPORTANTE BOUTIQUE LIDER EN MODA JUVENIL DE JEANS, SOLICITA CAJERA-VENDEDORA Sexo : Femenino Edad : de 18 a 29 años. Escolaridad;
  • Bachillerato Experienia : Ventas boutique y / o departamental en el giro retail Conocimientos indispensables : Caja Inventarios Recepción y acomodo de mercancía Ventas y atención al cliente OFRECEMOS : Atractivo sueldo base negociable de acuerdo a experiencia.

    Comisiones por objetivos de venta. Prestaciones de ley (IMSSS, INFONAVIT, Vacaciones, prima vacacional y aguinaldo) Prestaciones adicionales : Seguro de vida, Gastos Médicos, Gastos funerarios, caja de ahorro y tarjeta corporativa.

    INDISPENSABLE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO ENTRE SEMANA, CUBRIENDO UN HORARIO DE 11AM A 8 : 00PM, ZONA DE TRABAJO >

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación