Teleoperador/a Comercial Energía Jerez
GRUPO CRIT
Cádiz, ES
hace 3 días

Debido a los cambios actuales, el sector energía ofrece una buena oportunidad para permanecer en el mercado laboral o comenzar por primera vez si es tu caso.

Si necesitas un horario de trabajo que te permita tener tiempo libre y compaginar con cualquier otra actividad, podemos ofrecértelo.

En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores / as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más importantes y reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera.

Como asesor / a energético / a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece : * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.

  • Formación previa ONLINE de 8 días a cargo de la empresa en horario de mañana.
  • Contrato de duración determinada.* Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes.* Turno de tarde (15 : 00-21 : 00).* Estabilidad laboral y promoción interna.
  • Salario fijo (7,88 € brutos hora) + comisiones según valía.* Tras aproximadamente 1 mes de trabajo presencial en el call center, se procederá a teletrabajar (se facilitará ayuda económica mensual para gastos de luz y equipo).
  • En cuanto a los requisitos : * Mínimo ESO o FP.* Experiencia previa de al menos 6 meses.* Motivación, tolerancia a la frustración y capacidad de negociación.

  • Acostumbrado / a a trabajar por objetivos.* Paquete Office nivel medio.* Disponibilidad horaria total.* Conexión a internet por cable para teletrabajar.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación