Teleoperadores
Teleperformance
Santander, Spain
hace 3 días
source : Insertia

Empresa : Teleperformance

Provincia / sede central : Madrid

Sector de actividad : Atención al cliente / Teleoperadoras

Descripción :

Teleperformance es la Multinacional líder mundial en gestión de Contact Center. Somos 190.000 empleados repartidos en 62 países prestando servicios en más de 75 idiomas y dialectos.

En Teleperformance España, contamos con delegaciones en Madrid,

Barcelona, A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla y Jaén.

Descripción

Fecha de la oferta : 11-11-2019 País : España

Referencia : empcant

Sector : Atención al cliente / Teleoperadoras

Provincia : Cantabria

Población : Santander

Número de puestos : 30

Puesto vacante : Teleoperadores

Descripción de la oferta : TELEPERFORMANCE cumple 10 años en Cantabria y, de nuevo, estamos creciendo!!

Teleperformance es la Multinacional líder mundial en gestión de Contact Center. Somos 190.000 empleados repartidos en 65 países prestando servicios en más de 75 idiomas y dialectos.

En Teleperformance España, contamos con delegaciones en Madrid,

Barcelona, A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla y Jaén.

En Teleperformance la base para gestionar el talento son nuestros valores : Integridad, Respeto, Profesionalidad, Innovación y

Compromiso; creemos en las personas, buscamos que nuestros empleados se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía, creamos un buen ambiente de trabajo donde lo esencial es la colaboración en equipo así es como ponemos nuestros valores en práctica.

Trabajamos con personas y para personas.

Seleccionamos para nuestra Delegación en Santa Cruz de Bezana :

TELEOPERADORES VENTAS HORARIO TARDES

  • Esta posición requiere contactar telefónicamente para ofrecer los servicios de uno de nuestros principales clientes en el sector energético;
  • el objetivo es cerrar una venta mediante un adecuado seguimiento.

    Desarrollarás las siguientes funciones :

  • Asesoramiento profesional al cliente.
  • Tratamiento adecuado ante los planteamientos del cliente.
  • Superar reticencias y objeciones.
  • Actualizar la información necesaria de la Base de Datos.
  • Ofrecemos :

  • Incorporación a la compañía Líder mundial en gestión de Contact Center.
  • Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
  • Promoción interna y desarrollo profesional.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Contratamos directamente,
  • Retribución de acuerdo a Convenio de Contact Center.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada de tarde, ofrecemos hasta 30 horas semanales según disponibilidad del candidato
  • Buen ambiente de trabajo;
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