PERSONAL DE TIENDA ESPECIALISTA EN MASCOTAS
FUNDACION ADECCO
Sagunto, Valencia
hace 3 días

Te apasiona la atención al cliente? Eres apasionado / de las mascotas? Resides en el área de Sagunto? Si la respuesta es sí, puede que la siguiente información sea de tu interés : Empresa multinacional líder en el sector de la venta de productos de mascotas, busca personas para llevar a cabo sus labores de atención al cliente en uno de sus establecimientos situados en Sagunto.

Las funciones a realizar son las siguientes : - Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva.

  • Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los / las clientes y sus mascotas pueden disfrutar de una experiencia de compra completa.
  • Atención a los clientes en el proceso de compra completo, o en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios (presencial, telefónico y web).
  • Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto. - Gestión comercial administrativo / a en relación con los pedidos y tienda (seguimiento de pedidos, mantenimiento del inventario, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
  • Se requiere

  • Tener formación y / o experiencia en el sector de las mascotas. - Poseer habilidades comunicativas para saber transmitir la información al cliente de manera correcta.
  • Mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso. -Especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

    Se ofrece

  • Jornada laboral de 20h semanales. -Horarios rotativos. -Contratación temporal con posibilidad de estabilidad. En resumen, si buscas un puesto de atención al cliente el cual puedas compaginar con tu vida familiar, realzando turnos de 20h.
  • Te proporcione libertad y coordinación propia. En una empresa que conoce tus necesidades y se adapte a ellas. Este es tu puesto.

    Te estamos buscando! No lo pienses más y apúntate a la oferta!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación