Back-End Developer
Michael Page
Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, ES
hace 3 días
source : beBee

Las tareas a llevar a cabo serán las siguientes : - Integrarse en el departamento de desarrollo back, adquiriendo inicialmente conocimientos de los productos de la compañía.

  • Diseñar, construir y mantener código de calidad para diferentes aplicaciones. - Tomar decisiones técnicas de carácter estratégico relacionadas con nuevos productos o funcionalidades.
  • Ayudar con el onboarding de nuevas incorporaciones y darles una visión 360 de los productos de la compañía. Buscamos dos personas, una con amplio bagaje en el desarrollo de aplicaciones por la parte back-
  • end y otra con poca experiencia pero que esté interesada en especializarse inicialmente en esta rama del desarrollo. Requisitos : -

    Disponibilidad para trabajar en San Sebastián. - Formación técnica : ingeniería o similar. - Imprescindible base solida en .

    NET (aplicaciones de escritorio, servicios Windows, Webservices, reporting services) - C#, Visual Basic, T-SQL - Pasión por las tecnologías Nuestro cliente es una empresa de producto software con sede en San Sebastián y en plena fase de expansión.

    Con alrededor 35 personas en el departamento de desarrollo, la compañía se encuentra en un momento en el que ve necesario incorporar 2 personas al equipo front, el cual trabaja en desarrollo de interfaces de producto en coordinación con otros departamentos.

  • Oportunidad de entrar en una empresa de software referente en San Sebastián y donde se trabaja con las últimas tecnologías.
  • Jornada intensiva en verano y horario flexible.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación