Ttech_Sales Enablement
Telefonica
MADRID, ES
hace 6 días

En Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech unimos lo mejor de dos mundos. Nos gusta describirnos como una start-up porque somos un equipo con mentalidad abierta y ágil, pero, además, formamos parte de una de las principales telcos mundiales

Somos un equipo de profesionales, una familia global de expertos que nos dedicamos a lograr que 5.5 millones de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas puedan centrarse en su negocio, dejando todo lo demás en manos de un partner tecnológico confiable.

Le damos importancia a la tecnología y a la pasión por ella, pero también al talento y la calidad humana. Trabajamos en equipo para crecer como profesionales, pero también como personas.

Porque sin las personas, las compañías no existirían.

La innovación y el aprendizaje continuo son nuestros pilares. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas locas, experimentar y divertirnos.

Buscamos personas con iniciativa, ideas frescas y entusiastas con lo que hacen.

QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

Acelerar la productividad comercial de Cyber & Cloud TECH accionando las siguientes palancas

  • El seguimiento y operación de la actividad comercial.
  • La implementación y gestión de procesos comerciales.
  • La generación de demanda.
  • soportado por los siguientes habilitadores y herramientas :

  • Certificaciones y social selling.
  • Herramientas analíticas avanzadas basadas en Big Data : crawlers, intent data, modelos predictivos y estudios de mercado.
  • Asegurar el enfoque data-driven de la dirección, construyendo y operando un entorno robusto de explotación del dato y las herramientas analíticas avanzadas.
  • Análisis del mercado y entorno competitivo de Cloud & Cyber.
  • CUÁLES SERÍAN TUS RESPONSIBILIDADES PRINCIPALES?

    Su principal función será el diseño, implantación y ejecución del Plan de Formación y Certificaciónes de la dirección de ventas TCCT, proporcionando las herramientas y capacidades que faciliten la labor de los equipos comerciales mejorando así su productividad.

    Principales funciones :

  • Asegurar un correcto modelo de gobierno de la dirección de ventas, asegurando una adecuada dinamización para identificar nuevas oportunidades de negocio, potenciales puntos de bloqueo que requieran escalado, etc.
  • y asegurar así la tracción necesaria para el cumplimiento de las metas comerciales.

  • Interlocución frecuente con la fuerza de ventas de Cyber & Cloud, capturando insights e identificando requerimientos o necesidades no cubiertas que requieran el desarrollo de nuevas capacidades, formación o cualquier herramienta de mejora de la productividad comercial.
  • Participar en la elaboración del playbook comercial y los Planes Comerciales aportando los insights del equipo comercial
  • Liderar el programa de Certificaciones Comerciales de Cyber & Cloud Tech
  • Liderar el programa de Social Selling, incluyendo la creación de un manual de estilo y materiales de comunicación para promover el SSI de nuestra fuerza de ventas en RRSS
  • En colaboración con las áreas de producto, elaboración de materiales comerciales
  • Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON

  • Titulación superior.
  • Se valorará MBA.
  • Experiencia de al menos 8 años en trabajar en ámbitos comerciales
  • Experiencia alta en coordinación con los equipos comerciales (venta-preventa)
  • Conocimiento de la industria de la Ciberseguridad y Cloud, la cadena de valor, mercado, los actores y los ecosistemas.
  • Conocimiento del sector de las telecomunicaciones, Ciberseguridad y Cloud.
  • Conocimiento interno del funcionamiento y procesos de Telefónica deseable.
  • Conocimiento de gestión y análisis de negocio.
  • Técnicas de negociación, procesos comerciales.
  • Conocimiento metodologías de ventas.
  • Inglés, nivel alto, C1
  • Valorable portugués.
  • Capacidad de relación, "don de gentes" y mano izquierda.
  • Perseverancia y orientación a resultados.
  • Productividad y tolerancia a situaciones de altos niveles de actividad.
  • Visión comercial y de negocio.
  • Pensamiento crítico y capacidades analíticas.
  • Capacidad de trabajo en entornos complejos y cambiantes.
  • Capacidad de gestión del tiempo.
  • Capacidad de trabajo en grupo y equipos multidisciplinares y multiculturales.
  • Capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
  • Cuando te unes a Telefónica

    Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras.

    Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes : Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc.

    En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

    En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio Desconecta para Reconectar .

    SomosDiversos

    Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

    Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

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