Teleoperador/a. televenta-back office orange
Highlander recruitment
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Insertia

Seleccionamos teleoperadores / as para incorporación inmediata en puesto estable en contact center en madrid ( zona villaverde ), en jornada de horas con horario adaptable a tus circunstancias personales.

cuáles serán tus funciones ?televenta de productos y servicios orangetramitación de documentación y gestión de incidencias back-officebuscamos personas con experiencia en ventas en el sector telefonía, personas de gran perfil comercial y orientados / as a resultados.

con habilidades en el proceso de venta, así como habilidad en el manejo de paquete office y sistemas de tramitación. qué te ofrecemos ?

  • incorporación a grupo empresarial consolidado en el sector- salario fijo acorde al puesto de trabajo, más importante marco retributivo de comisiones por venta- jornada de horas semanales con posibilidad de consolidar y ampliar a 40 horas si te interesa- flexibilidad horaria de lunes a viernes.
  • podemos adaptar la jornada a tus necesidades personales

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación