Un/a Técnico Contable
Adecco
Barcelona, Barcelona, ES
hace 1 día
source : beBee

Adecco Ofrece la posibilidad de formar parte del centro de excelencia reconocido internacionalmente como uno de los proveedores / as de servicios corporativos líderes en el mundo, trabajando con clientes de todos los tamaños y tipos, incluidas corporaciones, empresas familiares, fondos de inversión, firmas de capital privado y clientes privados para expandirlos y apoyarlos en todo el mundo.

En esta posición podrás formar parte de un gran proyecto entre tus funciones tendrás, que hacer seguimiento de clientes y gestionar carteras de clientes reportando al nivel superior, realización de asientos contables y procesos administrativos / as, cuentas a cobrar y pagar, elaboración de estados financieros, reporting a grupo y cuentas anuales, preparación y presentación de impuestos, así como declaraciones informativas a diferentes organismos.

Si sientes vocación por ayudar a otras personas, cuentas con experiencia como contable y la ilusión de contribuir a un gran proyecto, no lo dudes, esta es tu oferta, te estaremos esperando.

Se ofrece : -Contrato de 3 meses más posible incorporación a plantilla-Flexibilidad horaria 40 horas semanales.-Salario 12,94 euros hora

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación