RRHH PLANT MANAGER
Hays
Madrid, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Importante compañía multinacional busca un HR PLANT MANAGER para sus oficinas de Madrid, en dependencia del Director de RRHH, su misión principal será la de gestionar la relación con las personas en la planta, asegurando la implantación de las políticas, procedimientos y metodologías de Recursos Humanos en planta y alineándolas con las estrategias de negocio.

Para ello, las principales funciones que llevará a cabo, entre otras, serán las siguientes : Gestión de los procesos administrativos de RRHH.

Implementación de las políticas de Engagement .Gestión de las relaciones laborales en planta.Gestión del desarrollo de las personas en el puesto (plan de carrera, evaluación del desempeño, gestión del talento, desarrollo.

  • Para ello, pensamos en una persona con Formación Superior, valorándose la formación complementaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y / o similar y experiencia de, al menos 8 años, en funciones similares a las descritas en el ámbito industrial.
  • Se requiere un nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas, así como experiencia en el uso de herramientas de informáticas.

    Es imprescindible la disponibilidad para viajar entre las plantas del grupo a nivel nacional, Se ofrece interesante proyecto profesional, con posibilidad de desarrollo futuro y retribución acorde con la experiencia y valía aportadas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación