BRICOMART - RECEPCION LOGISTICA 50321/993
Adecco
Zaragoza, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas-

ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión.

Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en ZARAGOZA : PERSONAL PARA RECEPCIÓN LOGÍSTICA. · Nº de puestos vacantes 3 · Se Ofrece En dependencia del Responsable Logístico trabajaras como recepcionista de mercancía, conoce nuestro negocio y familiarízate con nuestro producto.

Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.- Experiencia en almacén, control de mercancías, gestión de flujos de mercancía, en sector gran distribución-

Gestión de equipo- Manejo de maquinaria de almacén- Experiencia en administración de mercancías (gestión documentación).

Acostumbrado al manejo de ofimática y software específico de almacén.- Persona metódica, ordenada, rigurosa.- Gestión de gran volumen de referencias.

  • Formación en PRL- Orientación al cliente- Capacidad de aprendizaje- Acostumbrado a un alto ritmo de trabajo- Poder adaptarse al horario de Recepción-
  • Orientación a resultados- Iniciativa Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Zaragoza Delegación : · ZARAGOZA DISTRIBUCION

    Profil

    Requisitos : · Imprescindible residente en Zaragoza Pasión por el Cliente y las personas, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.

    BUSCAMOS personas con experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación