Apprentus busca Profes IT - Nuevas Tecnologías
Apprentus
Madrid, Madrid, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Las tecnologías de la información no dejan indiferente a nadie en estos tiempos. Muchas personas buscan aprender sobre ellas pero no saben por dónde comenzar.

Y mucha gente solo busca aprender algo nuevo sin otra razón que la de superarse. Si tienes formación en el mundo de las IT Por qué no compartir tus valiosos conocimientos y ganar dinero en el proceso?

Es muy simple! Anúnciate gratis! En Apprentus tienes la oportunidad de enseñar a estudiantes que realmente están interesados en aprender.

Desde adolescentes que dan sus primeros pasos en la programación, hasta jóvenes adultos que quieren reforzar conocimientos en algún lenguaje.

Tú decides qué conocimientos deseas transmitir. En Apprentus formamos parte de una gran comunidad en el mundo digital cuyo objetivo es crear relaciones entre quienes desean compartir sus habilidades y aquellos ansiosos por descubrir algo nuevo.

Trabajas cuando estás disponible. Tú decides cuánto cobras por horas de clases impartidas. Decides en qué lugar prefieres dar tus clases : presenciales o en línea.

Seleccionas a tus estudiantes. Apprentus te garantiza la recepción del pago. Sólo necesitas : Formación en IT : lenguajes de programación, creación de software, diseño web.

  • Ser responsable ante los compromisos. Entra en nuestro sitio Apprentus en español, crea tu perfil, y comienza a dar clases particulares. Así de sencillo es!
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación