RESPONSABLE DE TRAFICO
Triangle Solutions
Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Importante Operador Logístico precisa incorporar en plantilla 1 Responsable de Tráfico. Se trata de una consolidada empresa de más de 100 años de actividad aportando una amplia gama de servicios a sus clientes entre ellos de logística y transporte.

Las funciones a desempeñar es organizar la flota y el personal asignado a la misma, de forma que se logre que la entrega y recogida de mercancia se realice en forma, tiempo, orden, con el menor coste y asegurando la satisfacción del cliente.

Búsqueda activa de cargas y servicios en clientes y plataformas.Acción comercial con clientes : gestión de la base de datos de clientes, atención a clientes asignados para el seguimiento de los servicios contratados.

Recopilación de la documentación relativa a cada servicio : envío de conformes entrega a los clientes que lo soliciten.Planificar la asignación de viajes a la flota asignada.

Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía.Control, seguimiento y gestión puntual de la documentación de los vehículos asignados.

Emisión de órdenes de carga / recepción y documentar toda la información en el sistema.Coordinación con mantenimiento y Taller de ITV y reparaciones de los vehículos, según normativa legal vigente, así como la normativa interna, de los vehículos asignados.

Revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico.Gestión coordinación y seguimiento de itinerario obligatorios.

Seguimiento de conductores asignados (colaboradores y empleados) : control productividad, incidencias, calidad, horas trabajadas, petición de vacaciones.

RequisitosExperiencia hasta 2 años en un puesto similar o en el sector.Nivel de Informática usuario.Se valorará idiomas.Promoción interna supeditada a un mínimo de 2 años en la compañía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación