Guía de turismo
SUPER
Cadiz, AN, ES
hace 5 días

Te gusta conocer gente nueva todos los días? Disfrutas contando historias y llevando a grandes grupos? Eres un / una guía de turismo que ama mostrar su ciudad a nuevos visitantes todos los días?

Entonces esta oportunidad es perfecta para ti!

SUPER es una empresa de marketing que promociona tours a pie gratuitos . Ayudamos a los / las guías a reducir el estrés e incrementar sus ganancias al proporcionar una solución cómoda y sencilla para optimizar los horarios de los tours, la promoción de los recorridos, las reservas e interacción de los participantes y mucho más.

Permitimos así que los / las guías se centren en lo que mejor saben hacer : guiar sus tours.

Actualmente estamos buscando asociarnos con guías de turismo locales en activo y a quienes les encante compartir su pasión y amor por su ciudad con los demás.

Ingresos mensuales previstos : 1.500 EUR 3.000 EUROS

Nota : Las ganancias dependerán de diferentes factores, como la estacionalidad, las capacidades de cada guía, la cantidad de tours realizados y el número de participantes.

Los ingresos previstos provienen de las propinas . La cantidad indicada anteriormente se basa en nuestra experiencia en esta industria, sirve solo como referencia y parte del supuesto de que se realicen tours 5 días a la semana.

Qué necesita un / una guía de turismo para asociarse con SUPER?

Saber brindar información detallada de una manera atractiva e inspiradora.

Talento para contar historias, y también para responder a las preguntas de los participantes del tour, así como capacidad para dar consejos y recomendaciones sobre la ciudad.

Una actitud positiva, pasión y entusiasmo.Todos los recorridos se realizan a pie, por lo que es importante que te guste caminar.

Estamos buscando establecer asociaciones a largo plazo y mutuamente beneficiosas , así como ayudar a los / las guías a conseguir mejores resultados con menos preocupaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación