Vendedor/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
hace 4 horas

Te gustaría iniciar tu carrera profesional como vendedor / a en una tienda de material deportivo, donde encontrarás una ambiente joven, que te ofrecerá todas las condiciones para tu desarrollo profesional?

Si es así continua leyendo : Importante Multinacional especializada en moda deportiva busca vendedores / as con discapacidad para la nueva tienda en Rivas-Vaciamadrid.

Te encargarás de - Ofrecer una excelente atención al cliente . - Garantizar que la imagen de la tienda cumpla con la imagen de la marca

Se requiere

  • Valorable experiencia en atención al cliente. - Habilidad para la venta. - Pasión por la moda, el calzado deportivo. - Capacidad para trabajar en equipo.
  • Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

    Se ofrece

  • Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento. - Jornadas de 20 o 25 horas en turnos rotativos.
  • Descuento de empleado / a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc- ) - Salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo.
  • Desarrollo y plan de carrera - Medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de nuestros equipos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación