RECURSOS PREVENTIVOS BARCELONA- SALLENT
CUALTIS S.L.U.
Sallent, ES
hace 3 días

Descripción

Cualtis es una compañía basada en los principios, la experiencia y el equipo profesional de la antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, que conserva su bagaje y trayectoria de más de 40 años en prevención de riesgos laborales.

Asesoramos, gestionamos y desarrollamos actividades preventivas, ofreciendo soluciones reconocidas por su solvencia, contenido, equipamiento, flexibilidad y rigor, estando acreditados en todo el territorio nacional para ofrecer servicios de las cuatro especialidades preventivas : seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

La ampliación del objeto social de la nueva sociedad nos faculta para actuar, tanto en España como fuera de ella, sin las limitaciones actuales de las sociedades de prevención, para lo que contamos con una plantilla de más de 1.

000 profesionales, la mayoría con Titulación Superior. En Cualtis, tenemos como uno de nuestros principales objetivos, promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, únete a nuestro equipo y entra a formar parte de una plantilla joven y dinámica, acompañándonos en éste momento tan importante para nosotros.

Disfruta de una amplia gama de ventajas sociales y siéntete parte de una compañía en plena expansión.

Funciones

Cualtis, empresa líder del sector de la prevención de Riesgos Laborales busca incorporar de forma inmediata Recursos Preventivos en Barcelona y en Sallent, provincia de Barcelona para realizar sus funciones en obra de importante empresa cliente.

Necesaria alta capacidad de interlocución con el cliente a la hora de dar respuesta a las incidencias que puedan presentarse en dicha obra y en especial a lo que se refiere en cuanto a peticiones y necesidades del propio cliente.

Requisitos

Imprescindible poseer al menos formación de nivel básico (60 horas) en materia de PRL .

Se valorará la posesión de formación de nivel intermedio o superior.

Experiencia como Recurso preventivo en obra.

Carnet de conducir y vehículo propio.

Dominio de herramienta informática, Office, Outlook, Internet.

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Se ofrece

Jornada completa en horario de 08.00 a 17.00 horas de lunes a viernes con posibilidad de trabajar algún sábado y / o festivo.

Salario de 21.000€ brutos anuales.

Contrato INDEFINIDO.

INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación