Trilingual Customer Support
Page Personnel
Madrid, ES
hace 1 hora

Acerca de nuestro cliente

Empresa fabricante de tecnología médica, pioneros en productos que transforman la vida de los pacientes y mejoran su salud.

En el mercado desde hace más de 40 años, siendo líderes globales en medicina cardiovasculares y presentes en 16 países.

Descripción de la oferta

  • Ofrecer soporte telefónico técnico a todo Europa sobre un producto específico
  • Gestión y resolución de incidencias
  • Contacto en todo momento con médicos y pacientes
  • Analizar y evaluar el funcionamiento del producto, realizar recomendaciones para una gestión óptima de los dispositivos
  • Soporte a través de múltiples vías de comunicación : telefóno, fax, correo electrónico, etc.
  • Perfil buscado (h / m)

  • Perfecto dominio del Inglés y Francés + un tercer idioma
  • Disponibilidad inmediata
  • Experiencia en Customer Service
  • Buenos dotes comunicativos.
  • Qué ofrecemos

  • Contrato Indefinido
  • Salario : 27.000€ - 35.000€ Brutos / Año (dependiendo de la experiencia)
  • Jornada de Trabajo : Lunes a Viernes, horario de oficina
  • Formación Técnica para poder ofrecer la asistencia telefónica
  • Ubicación : zona de Ifema Madrid.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación