Ejecutivo de Ventas
Grupo Abades
Sevilla, ES
hace 5 días

Oferta de empleo en Sevilla!

Se abre el proceso de selección para incorporar ejecutivo de ventas en Sevilla.

Requisitos mínimos :

  • Experiencia mínima de 5 años.
  • Cartera propia de clientes.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Responsable y orientado / a a resultados.
  • Alta capacidad de planificiación y organización.
  • Experiencia en el sector de los eventos y el cliente corporativo.
  • Acostumbrado / a al trabajo en equipo.
  • Nivel avanzado paquete Office.
  • Descripción del puesto :

  • Potenciar, fidelizar y ampliar la cartera de clientes del Grupo en Sevilla.
  • Analizar el potencial de las cuentas asignadas y las oportunidades de negocio para poner el foco en aquella acciones que aporten más valor al cliente y a la compañía.
  • Planificar, preparar y realizar las visitas presenciales a la cartera de clientes de la zona o segmento asignado y mantener actualizada la base de datos para alcanzar los objetivos de ventas.
  • Lanzamiento y seguimiento de propuestas especiales de los distintos establecimientos.
  • Realización de reportes semanales y mensuales.
  • Seguimiento de las ventas y reservas activas.
  • Zonda de trabajo : Sevila y alrededores.
  • Contrato a jornada completa.
  • Salario : según valía.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación