Manager Mantenimiento
Confidencial
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 5 días
source : Linkedin

Importante multinacional en constantes proceso de expansión y de mejora continua, busca una / un Manager de Operaciones de Mantenimiento para gestionar su cartera de mantenimiento ubicada en Madrid y provincias colindantes.

Esta posición ofrece estabilidad y una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Reportando al Director, la misión principal del puesto es desarrollar e implementar nuevas estrategias e ideas que permitan mejorar de manera continua nuestras operaciones de mantenimiento así como la satisfacción de nuestros clientes.

Las funciones principales serán :

  • Conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes en su área de responsabilidad, siendo el máximo responsable de dar respuesta a las peticiones y / o reclamaciones de los clientes en tiempo y forma, siendo prioritario conseguir incrementar constantemente el grado de satisfacción de los clientes con nuestro servicio de mantenimiento.
  • Liderar al equipo directo que le reporta, así como conseguir que estos consigan lo mejor del equipo de técnicos de mantenimiento que tienen a su cargo.
  • Asegurar el desarrollo y correcta evaluación de las capacidades y aptitudes de su equipo, definiendo para ello, planes de acción y su correspondiente seguimiento.
  • Colaborar con RRHH en la selección de nuevo personal, definiendo el perfil buscado. Ser el último en tomar la decisión en la incorporación de nuevo personal y en la renovación del equipo.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas de Sostenibilidad de la Compañía, que incluyen Seguridad, Calidad, Medioambiente, Igualdad y Compliance por cada miembro de su equipo y del resto de integrantes de la compañía.
  • Ser un ejemplo en el cumplimiento de dichas políticas.

  • Llevar un control minucioso de los costes (materiales, labor, consumo de stocks) asegurándose en todo momento del cumplimiento de los objetivos anuales establecidos.
  • Implementación de acciones correctivas así como su seguimiento en caso de desviaciones, a fin de corregir de manera inmediata dichas acciones.

  • Vigilar por el cumplimiento normativo que aplica a los equipos en mantenimiento bajo su responsabilidad.
  • Implantación y seguimiento de las instrucciones de mantenimiento definidas por la compañía, así como asegurar su correcta comprensión por parte de todo su equipo.
  • Elaborar el presupuesto anual de su área de responsabilidad, definiendo las acciones necesarias para alcanzar los objetivos establecidos y definidos por la compañía.
  • Participar en reuniones corporativas, comités de dirección y representar a la compañía en reuniones y / o eventos.
  • Requisitos mínimos :

  • Mínimo 4 años de formación universitaria o experiencia equivalente.
  • Experiencia y habilidades en gestión de relaciones con el cliente.
  • Experiencia en Operaciones en empresas con una clara orientación al cliente y a la eficiencia operativa.
  • Experiencia en mantenimiento predictivo (recomendable).
  • Formación en Lean (recomendable) y / o SixSigma.
  • Inglés imprescindible.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación