Student Marketeer Asturias (Wings Team Member)
Red Bull
Asturias, Principality of Asturias, Spain
hace 3 días

Nuestros Equipos Alas contactan con todo tipo de gente y les dan aaalas cuando más lo necesitan. Son la cara más encantadora de nuestra marca.

La función principal de su trabajo es fomentar y asegurar una imagen positiva de la marca. Se encargan de dar a probar el producto al consumidor, al mismo tiempo deben informarle de la multitud de ocasiones de consumo que tiene Red Bull según los estados de necesidad de cada uno.

Deben comunicar los beneficios y los efectos de Red Bull, en el trabajo, mientras se hace deporte o para un mayor rendimiento a la hora de estudiar.

Nuestras Equipos Alas son los ojos y los oídos de la compañía, escuchando atentamente a los consumidores para comprender y atender las percepciones de la marca y el producto.

Nuestros Equipos Alas son una parte indispensable de la organización, también dan soporte a otras acciones de marketing con el fin de integrarse completamente en el marketing mix y tener una colaboración de 360 grados.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación