Maintenance Director
Cosentino
Cantoria, ES
hace 1 día

Esta é a sua oportunidade

Te gustaría formar parte de una empresa mundial, lider en la producción de materiales de construcción que inspira soluciones arquitectónicas y decorativas?

Eres un apasionado / a de la fabricación que inspiren en la vida de muchas personas?

Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de Mantenimiento, donde encontrarás un equipo formado por 9 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 4.000 empleados.

Formarás parte de una empresa con una increible historia de crecimiento, sostenida por una extraordinaria innovación con productos como Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino® y con una red internacional y presencia en más de 80 países.

Dirigirás con una gran presencia en fábrica el Departamento de Mantenimiento de la Compañía liderando un equipo de más de 200 profesionales con el objetivo principal de conseguir la mayor eficiencia de nuestros activos en fábrica divididos en dos grandes bloques :

  • Gestión del Mantenimiento de las 9 fábricas
  • Ingeniería de Mantenimiento
  • Quais serão as suas funções?

    Como Director / a de Mantenimiento, serás la persona responsable de diseñar y desarrollar el Plan de Mantenimiento de acuerdo a cumplir con la línea de acción de su departamento marcada en el Plan Estratégico de la Organización.

    Entre tus funciones estarán :

  • Gestionar el mantenimiento global de las fábricas y asumir la responsabilidad del equipo de ingeniería de mantenimiento, coordinando directa más de 200 profesionales en fábrica.
  • Asegurar el cumplimiento del Plan de Mantenimiento Preventivo y Predictivo de todas las fábricas intentando conseguir ausencia de paradas no planificadas.
  • Definir la política de mantenimiento con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento de manera racional.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa, así como planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando su funcionamiento.
  • Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo.
  • Supervisar directamente todos los trabajos que realicen sus colaboradores, velando porque el mantenimiento de los equipos se realice con la rapidez y la calidad deseadas.
  • Mensualmente deberá realizar una evaluación de cada uno de sus subordinados en función de la descripción de su puesto de trabajo.
  • Deberá supervisar, junto a los Responsables de Mantenimiento, los trabajos de las contratas externas.
  • Deberá verificar, a través de su equipo, que se cumple con todas las Normativas vigentes en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Formacion : Requerida :

    Requerida :

    Titulación Universitaria : Ingeniería Industrial con especialidad en Electricidad.

    Valorable

    Master en Prevención de Riesgos Laborales

    Otras titulaciones o formaciones adicionales en la materia.

    Experiencia

    Al menos 15 años de experiencia en entornos industriales, habiendo liderado equipos multidisciplinares.

    Cantoria (Almeria)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación