Prácticas departamento Marketing como Analista digital e Investigación de mercados en PRISA Noticias
Prisa Corporativo
Madrid
hace 3 días

Funciones

  • Investigación de mercados :
  • Apoyo en la gestión de trackings de marcas
  • Apoyo en Estudios ad-hoc
  • Realización de estudios de benchmark y análisis de comportamiento de mercados
  • Realización periódica de informes
  • Medición y análisis digital :
  • Elaboración de etiquetados para campañas publicitarias
  • Extracción, análisis y tratamiento de datos
  • Análisis de disciplinas y formatos publicitarios
  • Asistencia al equipo de analítica en la elaboración de informes y presentaciones
  • Requisitos

    Es imprescindible poder realizar convenio de colaboración educativa con el centro y / o universidad.

    Oferta dirigida a estudiantes de Máster en Marketing Digital con conocimientos en Investigación de mercados. Grado en Economía, ADE o Investigación de mercados.

    Se precisa además :

  • Conocimiento de técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación
  • Nociones de Adobe Analytics y herramientas de visualización : Looker, PowerBI
  • Inquietud técnica sobre herramientas de marketing digital y analítica
  • Excelente manejo de Excel y conocimiento del resto de aplicaciones Microsoft 365
  • Capacidad de organización y trabajo en equipo
  • Creatividad e interés por la innovación
  • Se ofrece

    Prácticas de mañana a media jornada

    Ayuda al estudio

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación