Retail Area Manager
HAYS
Cataluña, Barcelona, ES
hace 11 horas
source : beBee

Tu nueva empresaDesde Hays seleccionamos Retail Area Manager para multinacional del sector retail para la zona de Cataluña.

Tu nuevo puestoTu misión será asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos tanto a nivel de cifras de ventas como satisfacción del cliente, a través de un adecuado planteamiento de los objetivos.

Tus funciones serán : supervisar 20 puntos de ventas ubicados en Cataluña para asegurar el funcionamiento óptimo, elaborar presupuestos con RRHH para establecer objetivos, planificar nuevas aperturas de tiendas y visitar diariamente las tiendas.

Deberás garantizar la imagen correcta en las tiendas, gestión de Kpis. Evaluar a los diferentes Store Managers para identificar los planes de desarollo con el equipo de RRHH, formacion de Store Manager en conocimiento de productos, tejidos, tendencias.

Qué necesitarás para encajar con el puestoPara poder encajar con la posición necesitaras : Mínimo 3 años como Area Manager con gestión mínima de 15 puntos de venta.

Gestión mínima de 150 personas. Ser una persona apasionada con la moda y conocedor de tendencias.Licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales o similar.

Tu siguiente pasoSi estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación