Prácticas Diseño Gráfico
PURATOS
Sils
hace 1 día

Te gustaría desarrollar tu carrera dentro de una Empresa líder en su sector?

Los / as consumidores / as están cada vez más concienciados / as de la calidad de los alimentos que consumen. Puratos desarrolla, produce y distribuye en todo el mundo una gama de productos de panadería, pastelería y chocolate que exigen la más alta calidad.

Puratos Group es una compañía ambiciosa, con una plantilla de más de 8.500 empleados, conocida por su pasión por la innovación en más de 100 países.

Cuánto más crece nuestra compañía, más fuerte se hace nuestro espíritu pionero. Esto, unido a nuestro compromiso con nuestros empleados y colaboradores, es lo que hace de trabajar en Puratos algo único.

ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO

Estás estudiando Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual o similar y te apetece tener un primer contacto profesional en una empresa multinacional?

Si te interesa realizar prácticas en nuestro departamento de Marketing Services, dando apoyo en tareas de diseño gráfico, ésta puede ser tu oportunidad!

Es necesario que estés habituad a trabajar con InDesign, Photoshop e Illustrator. Si además tienes conocimientos de Premier y Wordpress, también podrás dar apoyo al área de edición de video y a la gestión de redes sociales.

Las principales funciones serán : maquetación de catálogos, todo tipo de material impreso, preparación de material gráfico para redes sociales, rotulaciones, diseño de carteles, material de comunicación para eventos, retoque fotográfico, grafismos para videos, móvil, etc.

Es necesario estar en disposición de firmar un convenio de cooperación educativa entre un centro de estudios (universidad, instituto...) y nuestra empresa.

Es imprescindible que tengas residencia en nuestra zona (Sils - Girona). El horario será, preferiblemente, de mañanas.

Ofrecemos la posibilidad de colaborar con un equipo dinámico, multidisciplinar y muy creativo!.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación