Pool Experience
Melia Hotels International
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife, ES
hace 5 días

Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.

Misión del puesto : Reportando al departamento de Gex Experience, serás el responsable de crear experiencias de atención al cliente en el área de piscinas, expresando de manera excelente nuestros estándares de marca, ofreciendo un servicio elegante, respetuoso y personalizado desde la llegada de nuestros huéspedes y durante toda su estancia, atendiendo sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción.

Cuáles serán tus principales funciones?

  • Saludar, recibir y atender a los huéspedes del hotel en el área de piscinas.
  • Gestionar de manera personalizada peticiones de nuestros huéspedes, áreas de oportunidades, incidencias, clientes VIPs, etc.
  • Mantener las balinesas y los espacios de descanso en el área de piscinas en un estado de armonía y bienestar excelente, al detalle.
  • Acomodar a los huéspedes en las balinesas garantizando la máxima satisfacción en su servicio.
  • Implementar y mantener los estándares de marca en atención al cliente.
  • Mantener y presentar las balinesas de manera impecable aprovechando cualquier momento que el cliente deje la balinesa libre para sorprenderles.
  • Anticiparse a las necesidades, peticiones y posibles incidencias de los huéspedes en el área de piscinas.
  • Establecer un servicio de relaciones públicas en el área de piscinas apoyando la estrategia de posicionamiento en redes sociales como TripAdvisor.
  • Comunicación fluida con todos los departamentos del hotel.
  • Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente en el área de piscinas.
  • Realizar un seguimiento de satisfacción durante la estancia de los huéspedes.

    Cómo es trabajar en Meliá?

    Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.

    Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.

    En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.

    Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.

    En Meliá Hotels Internationa l creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.

    Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación