Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto : Reportando al departamento de Gex Experience, serás el responsable de crear experiencias de atención al cliente en el área de piscinas, expresando de manera excelente nuestros estándares de marca, ofreciendo un servicio elegante, respetuoso y personalizado desde la llegada de nuestros huéspedes y durante toda su estancia, atendiendo sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción.
Cuáles serán tus principales funciones?
Realizar un seguimiento de satisfacción durante la estancia de los huéspedes.
Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá Hotels Internationa l creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.