Camarero/a Sala Hotel 5* - con Alojamiento - (Asturias)
Hotel Palacio de Aviles Affilliated by Meliá
Avilés, Avilés, Asturias, Spain
hace 1 día
source : Turijobs

Empresas : Hotel Palacio de Aviles Affilliated by Meliá

HOTEL PALACIO DE AVILES desea incorporar a su plantilla un Camarero / a ·Buscamos profesionales con vocación por la restauración, con experiencia en restaurante, experiencia como camarero en eventos y conocimientos de protocolo.

Orientación al cliente, simpatía y dinamismo. Perfil anfitrión Estabilidad profesional idiomas : inglés medio La persona seleccionada se encargará de : Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.

Preparar las áreas de trabajo para el servicio. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.

Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio. Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.

Mantener el orden y limpieza de las zonas de servicio. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.

Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.

Facturación y cobro al cliente

Requisitos : Persona dinámica y proactiva. Experiencia mínima en el puesto 2 años Se valorará experiencia en Hoteles. Que se ajuste a nuestra cultura de servicio exclusivo y calidad en el servicio.

Inglés : nivel medio *ofrecemos alojamiento*

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación