Desarrollador Frontend - 100% Remoto, 100% En remoto
Availroom
Madrid, España, España
hace 4 días
source : tecnoempleo.com

Desarrollador Frontend - 100% Remoto en 100% En remoto. Te gustaría formar parte de una start-up de tecnología con amplia capacidad de crecimiento?

Trabajar desde tu casa o desde donde quieras y con horario flexible?Somos una start-up vinculada al sector turismo estamos creciendo y necesitamos incorporar a un programador Front-End con al menos 1 año de experiencia para unirse a nuestro equipo.

AvailRoom es una plataforma SAAS que proporciona un software de gestión para alojamientos turísticos por lo que trabajarás en software de producto y no en consultoría de software .

Se trata de un puesto estable y 100 en remoto por lo que valoraremos candidaturas de cualquier provincia.Nuestro stack en el frontend React con TypescriptRedux ToolkitDiseños hechos en FigmaGithub y Github actionsYarnRequisitos1 año de experiencia en un puesto similarDominio de Javascript (ES6+)Experiencia con React y TypescriptExperiencia con React hooksExperiencia con ReduxDominio de HTML5 y CSS3Conocimientos de CSS-in-JS como emotion o styled componentsConocimientos de precompiladores CSS como SASSConocimientos de WebpackDominio de Git / GithubValorablesTesting con Jest y React Testing LibraryExperiencia con la librería React hook formFamiliaridad con frameworks de UI como MUICondiciones 100 en Remoto.

Contrato indefinidoHorario FlexibleSalario a acordar según la experiencia y conocimientos de la persona elegida. Serás tú el nuevo integrante de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte! HTML, CSS, Javascript, jquery,react,react native,React hooks,Redux,Webpack,Git,Github 55151e52d27c338c8549

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación